
Francisco Molina y Leonel Galeano, ambos alvaredenses, el primero en Alvarado y el otro en Aldosivi tuvieron participación este fin de semana y sus equipos no pasaron del 0 a 0. Molina volvía luego de una lesión y fue una de las figuras del “torito” y Galeano sigue demostrando la firmeza que lo caracteriza en esta superliga que ya muchos lo ven con futuro europeo.
Alvarado no jugó bien pero, así y todo, mereció más. Pero como con Deportivo Roca por Copa Argentina o Sansinena en la fecha pasada, el fútbol no se gana con merecimientos sino con goles, entonces el sabor que quedó en el Minella fue amargo, la gente se fue decepcionada y el equipo con un dolor de cabeza porque no estaba en los planes dejar puntos de local y se le escaparon dos que lo obligan a recuperarlos lejos de casa. El “torito” empató 0 a 0 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y la próxima fecha visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Aldosivi logró un importante empate en su visita a Patronato de Paraná -que lucha por no descender-, en el marco de la 19ª fecha de la Superliga. Los dirigidos por Gustavo Álvarez igualaron 0 a 0, se mantienen a un paso de asegurar la permanencia y en zona de Copa Sudamericana.