Molina a un paso de un nuevo ascenso a la B nacional

El Deportivo Madryn se quedó ayer por la tarde con una final anticipada ante Olimpo de Bahía Blanca. Con goles de Jeldres y Marinucci, le ganó 2 a 1 a su principal y estiró aún más la ventaja a poco del final.

Ahora son 8 puntos de diferencia con Olimpo y Cipolleti. Si Deportivo Madryn gana su partido pendiente contra Sol de Mayo, estirará la diferencia a 12, cuando quedan cuatro fechas por jugar. Es decir, los rivales deberían ganar todos sus partidos y el Aurinegro perder todos los suyos. Es imposible desde donde se lo mire, y por eso la euforia del festejo de ayer: falta la confirmación, pero los hinchas y jugadores ya se sienten en la final.

El marcador los abrió Sebastián “Metralleta” Jeldres a los 20 minutos. Una gran jugada entre Peinipil y Marinucci, terminó con el 10 definiendo en el segundo palo, para el desahogo de todo el Abel Sastre.

Fue Marinucci minutos después el encargado de empujar la pelota a la red, tras un error del arquero rival y así llevar un poco de tranquilidad. El Aurinegro podía demostrar su superioridad y lo reflejaba en el resultado.
El descuento de los bahienses llegó recién a los 22min de la segunda parte, para darle un poco de suspenso al encuentro. Pero no bastó más que para eso.

Ahora el equipo visitará a Sportivo Peñarol y a Sol de Mayo. El primer puesto, que otorga el pase a la final, parece asegurado, pero resta jugar las fechas pendientes.

POSICIONES

ZONA «A»: Deportivo Madryn 51 puntos; Cipolletti, Independiente y Olimpo 43; Sol de Mayo 41; Peñarol 40; Juventud Unida de San Luis 38; Desamparados, Sansinena y Ferro 37; Villa Mitre 33; Ciudad Bolívar 32; Huracán Las Heras 28; Camioneros 25; Estudiantes de San Luis 15; y Círculo Deportivo 13.