Mica Mujica presenta «Si te vas»: su primer tema propio

La cantante y modelo miramarense Mica Mujica presentó su primer tema «Si te vas» y EL ARGENTINO la entrevistó para conocer sus sensaciones: «No puedo describirlo con una sola palabra, pero es una canción que me llena muchísimo, que la disfruto y siento en cada mínima parte».

primero conocer tus sensaciones sobre este primer tema propio «Si te vas».

No puedo describirlo con una sola palabra, pero es una canción que me llena muchísimo, que la disfruto y siento en cada mínima parte. Me genera una emoción y una conexión increíble, la disfruto de principio a fin

¿De qué trata el tema?

El tema trata de desamor. Nació a partir de situaciones ajenas de personas que quiero con el alma, mezclada con otras mías, y con todo ese conjunto pudo nacer “Si te vas”.

¿Dónde se puede escuchar?

En todas las plataformas! Youtube, Spotify, Apple music, etc

Se suspendió la función en la bienal, ¿ya tienen la reprogramación?

Sii, tenemos fecha para el Martes 19 a las 20:30hs

En esta nueva etapa de distanciamiento, ¿te ha tocado volver a tocar en público?, ¿Qué te generó?

Sii! Tuve la oportunidad de estar tocando con público después de tanto y fué increíble. No sabía cuánto extrañaba hasta que me subí al escenario. Me generó mucha alegría y emoción. Espero que esta vuelta tanto yo como otros artistas, podamos realizar muchas presentaciones, y mostrarnos a toda la gente

durante la pandemia la forma de poder seguir realizando shows fue por streaming. ¿Cómo te sentiste con esta nueva forma y si crees que llegó para quedarse?

Realmente fué algo muy raro, porque a mí personalmente me encanta el contacto con la gente. Me gusta intercambiar energía, y sentir ese clima espectacular que se genera en cada show. Pero de a poco me fuí acostumbrando, sabiendo que detrás de esa cámara estaban todos, y eso me dió mucha fuerza para hacerlos!
Yo creo que esta nueva forma en algunos casos facilite ciertas cuestiones, y por eso no creo que se descarte. Pero compartirlo con el público no tiene precio. Así que ojalá siga así!