Matan de un disparo a una jubilada en un edificio

El homicidio ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, Susana Irene Yas, quien muchos familiares y amigos viven en nuestra ciudad, la asesinaron de un disparo en la cara cuando se encontraba en su departamento donde vivía con su marido. El ataque se produjo en el ascensor, de madrugada, y luego la ocultó en un pequeño cuarto de la planta baja. Luego de perpetrado el asesinato, el agresor se fue sin complicaciones.

La causa e investigación se encentra en manos del Fiscal Fernando Castro, quien no descarta, que el crimen se haya realizado en ocasión de robo aunque también se está investigando si el crimen fue realizado por alguna persona cercana al círculo intimo de Susana Yas.

El homicidio fue el quinto en los primeros 12 días del año, un número alarmante si bien en casi todos los casos el contexto fue el conflicto entre personas conocidas. El fiscal Fernando Castro, junto con personal de la DDI y de la comisaría cuarta, no descartaron que el crimen de Yas se haya producido en ocasión de robo. Sin embargo, trascendió que existe una hipótesis que enfoca la investigación al círculo más próximo a la mujer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*