Mariano Morana disputa la Copa América con la Selección Argentina

Mariano Morana Selección Argentina

El miramarense Mariano Morana disputará desde este sábado en Quito, Ecuador, la Copa América de fútbol 7 para jugadores con parálisis cerebral junto a la Selección Argentina. El equipo nacional integral el Grupo B. El entrenador es el marplatense Marcelo Sánchez.

Después de haber participado de numerosas concentraciones junto a “Los Tigres”, como se hace llamar el equipo, el miramarense afrontará el torneo continental paralímpico.

Los Tigres harán su debut el sábado a las 18 -hora argentina- ante Ecuador, por la primera fecha del Grupo B. Su segundo partido será el domingo a la misma hora ante Venezuela y el martes cerrarán el grupo ante Estados Unidos. Por otro lado, el Grupo A es integrado por los seleccionados de Brasil, Canadá, Chile y Colombia.

La Selección Argentina tiene en su plantel a Matías Vera (Mar del Plata), Matías Salvat (Buenos Aires), Germán Romussi (Córdoba), Pablo Molina (Salta), Rodrigo Lugrin (Rosario), Carlos Carrizo (Salta), Mariano Morana (Miramar), Matías Fernández (Buenos Aires), Claudio Figuera (Buenos Aires), Gonzalo Bacik (Formosa), Duncan Coronel (Villa Gesell), Ezequiel Jaime (Buenos Aires), Rodrigo Luquez (Jujuy) y Mariano Cortes (Santiago del Estero).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*