María Eugenia Vidal en Miramar

El lunes 28 de enero, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó nuestra ciudad, como parte de una gestión que la lleva a recorrer los 135 municipios que conforman nuestra provincia.

Su presencia en nuestra ciudad consistió en visitar el nuevo paseo costanero, obra realizada con fondos provinciales, para luego mantener una reunión con el Intendente Germán Di Cesare, en el tercer piso municipal, donde finalmente realizó una conferencia de prensa ante los medios locales que se hicieron presentes.

En su visita la gobernadora destacó: “Sin dudas desde mi primer día de gestión, mi iniciativa fue la concreción de obras públicas que le cambien la vida a la gente, desde este paseo costanero como las cosas que no se ven. En el distrito de Gral. Alvarado esencialmente hemos llevado la red de agua potable a Mar del Sud y estamos ampliando la red de obras cloacales en Miramar. Por otro lado hable hoy con el intendente, acerca de la necesidad de ampliar la red de gas para la ciudad de Mechongue, así de esta manera se podría apuntalar la industria para la vecina localidad y de esta manera generar más trabajo. Hacer lo que se ve y hacer lo que no se ve también, ha sido una prioridad para mí, y de hecho hemos tenido obras en los 135 municipios, sin importar de qué color político sea el gobierno”. Posteriormente Vidal, luego de responder otras preguntas ante los medios, concluyó su presencia en nuestra ciudad, dirigiéndose a la ciudad de Mar del Plata.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*