Marcha por Justicia en Chapadmalal

Vecinos de San Eduardo visibilizaron en la ruta a la altura de Chapadmalal su reclamos para que se acelere la investigación y se esclarezca el caso tras los asesinatos de Nicolás Vergara y Ezequiel Contreras ocurridos a principios de mes.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles 841 y 2. Ezequiel y Nicolás -albañiles de profesión- fueron atacados mientras iban a comprar comida al almacén más cercano a la casa en donde estaban trabajando. Estaban a bordo de un Citröen C4 de color azul.

Los disparos (17) provinieron desde una moto que luego de concretar su objetivo, se escapó con rumbo desconocido.

Por la forma en la que ocurrió el doble asesinato, los investigadores de la DDI de Mar del Plata y el fiscal de la causa, Leandro Arévalo, En la escena trabajaron efectivos del Destacamento El Marquesado, peritos de la Policía Científica (que recogieron vainas servidas calibre 9 milímetros) y el Leandro Arévalo, fiscal de la causa.

Al día siguiente fue detenido el principal sospechoso de los homicidios. Se trata de un hombre de 42 años identificado como José Serra, a quien luego del allanamiento en su casa de San Eduardo le secuestraron una moto honda 150 centímetros cúbicos, una escopeta 12/70 y 50 cartuchos.

También hallaron cuatro municiones calibre 380 y una caja de pistola Bersa Pro 9 milímetros, un celular y otros elementos fundamentales para la investigación.

A trece días del doble crimen, vecinos visibilizaron su pedido de justicia en el ingreso al barrio, donde repartieron panfletos a los conductores.