
Marcelo L. Honores ha sido convocado para encabezar la lista de concejales de Juntos para el Cambio, que competirá en las próximas internas. Tiene una larga trayectoria dentro de la UCR y además en la gestión pública ámbito que conoce con profundidad, ya que estuvo trabajando en la empresa Hidronor, en el Municipio de General Alvarado, en varias gestiones y en la Administración de la Seguridad Social. Por ese motivo El Argentino lo invito a que nos responda algunas preguntas y conocer su opinión y parecer sobre este nuevo desafío:
-¿Como tomaste esta convocatoria para la responsabilidad tan importante que significa ser concejal de tu pueblo?
Lo tome con mucho alegría, y me siento muy orgulloso no solo de representar a mi partido, sino también la posibilidad de poder representar a un sector de la ciudadanía que pretende un cambio.
-¿Cómo ves la integración de tu lista y como se preparan para la interna?
La lista que encabeza Fabián Barberini como precandidato a Intendente Municipal, está integrada por afiliados y simpatizantes de la Unión Cívica Radical, que representan a todas las localidades del distrito y la componen amigos de la vieja militancia y jóvenes con muchas ganas de participar en esta nueva etapa de la vida democrática.
Actualmente para afrontar las PASO, estamos trabajando en todas las localidades del distrito con el objetivo de escuchar al vecino y volcar sus reclamos, necesidades y propuestas en la plataforma que elevaremos a la ciudadanía como proyecto de campaña.
-¿Que quieren del Concejo Deliberante, que pueden hacer para mejorar su funcionamiento o que la gente tenga más confianza en él?
Considero a título personal, que el Concejo Deliberante no debe perder la función por la que fue creado, la representación del ciudadano que da su mandato, debe ser consecuente con la actividad a desarrollar, lo que significa que nos debemos a ellos y por lo tanto tenemos que trabajar por el bien común de todos los vecinos y no de espaldas a la comunidad.
-¿Crees que van a hacer una buena elección?
Estoy convencido que ganaremos las PASO en agosto, y posteriormente haremos una excelente elección en el mes de octubre.
-¿Como está el Radicalismo para apuntalarlos?
El radicalismo de Gral. Alvarado esta encolumnado detrás de esta lista, brindando su apoyo incondicional.
-¿Llamarán a otros sectores a ser parte de su proyecto?
Es necesaria la participación de otros sectores para poder llevar adelante todas la propuestas que tenemos y por sobre todas las cosas para gobernar.
-¿Por qué creen que hay que cambiar este gobierno?
Es un proyecto agotado que no da respuestas.
-¿Lo que quieras decir a la comunidad?
Somos Unión Cívica Radical, en Juntos por el Cambio.