Los Mayores Contribuyentes

El Departamento Ejecutivo Municipal mediante el decreto Nro.1606/2020 declaró mayores contribuyentes titulares de conformidad a lo establecido por la Ley Orgánica Municipal a las siguiente personas inscriptas en el Registro Especial de Mayores contribuyentes.

Ellos son: Eduardo Cabral, Alberto Ramón Da Rosa, Facundo R. Basile, Enrique Rabosto, Eduardo Tolosa, Silvina Pestana, Sandra Aguirre, Maria S. Rodriguez, Hector Goyhenetche, Belén Roach, Jacinto Rivarola, Nora Burlaille, Maria C. Badaracco, Verónica Gomez, Eduardo Carbayo y María T. Lombardi.

Como Suplentes se incorporan: Natalia Martínez, Norberto Adrian Galván, Nicolas A. Fratte, Maria C. Zamora, Julio Ottaviani, Gustavo Estela entre otros.

Ellos son los que deberán definir el aumento de las tasas municipales, atento lo establecido en la Ley Orgánica de los Municipios, por lo que su labor no debe limitarse a levantar las manos, sino que requiere de su participación en el estudio, análisis y decisión para aprobar o no la propuesta del Ejecutivo Municipal y los concejales.