Llega la segunda edición del curso de «La evolución del fútbol femenino»

Las clases que lleva adelante el profesor Ariel Bosotina fueron un éxito y, por eso, se reabrió la inscripción y se brindará nuevamente para todos los interesados en formar parte. El sábado, será la primera clase.

A principios de marzo, se lanzó el curso de «La evolución en el fútbol femenino» con el profesor Ariel Bosotina, preparador físico de Alvarado, y los resultados superaron las expectativas. Fueron muchos los que se anotaron y realizaron las 12 clases que, con un trabajo práctico y una evaluación final les dio el diploma correspondiente. Por eso, a partir del sábado 4 de septiembre se pone en marcha la segunda edición del curso que organiza CADEFI (Capacitaciones Deportivas & Fitness)

El curso, que se dictará por Zoom, consistirá en 12 clases, con una introductoria mañana sábado 4, en la que se informará de lo que tratará, las nuevas tendencias de entrenamientos, los cambios de las metodologías y la permanente adaptación.

Dentro del curso, se tocarán temas de diversa índole como: características generales del deporte, resistencia, fuerza, GPS en el fútbol, velocidad y capacidades coordinativas, evaluaciones, nutrición y antropometría, lesiones más comunes y prevención de las mismas, planificación de entrenamiento, y cerrará con un trabajo práctico y una evaluación final.

Todos aquellos interesados en anotarse, se pueden comunicar por mail a: ca.de.fi@hotmail.com, vía WhatsApp al1144973595 o conocer más en la página web www.cadefi.com.ar