Leonel Galeano ya fue presentado y será dirigido por Martin Palermo

Curicó Unido ya hizo oficial lo que se venía anunciando hace semanas. Después de llegar a la ciudad, y comenzar a entrenar con el plantel profesional, el defensor de 29 años, el miramarense Leonel Galeano se transformó en la primera y única incorporación del Albirró de cara a lo que queda de la temporada 2020 del campeonato de Primera División.

Será dirigido por Martin Palermo

El club de la región del Maule cerró el acuerdo con el técnico argentino, quien reemplazará a Nicolás Larcamón. Será presentado el viernes 27.

Curicó Unido tiene nuevo entrenador. El cuadro tortero selló el arribo de Martín Palermo la banca del equipo de la región del Maule. Los albirrojos necesitaban un reemplazante para Nicolás Larcamón, quien se marchó al fútbol mexicano, y las gestiones con el ex DT de Unión Española fueron exitosas.

Después de su experiencia en la banca de Unión Española, en la que permaneció por tres años, el Titán dirigió al Pachuca, en México. Antes había adiestrado a Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí, en Argentina.

Este viernes 27 será presentado Palermo con el buzo albirrojo, quien tendrá su debut en el cargo en la fecha siguiente, el 3 de diciembre ante Audax Italiano, en La Granja.