Leonel Galeano: “Fue todo bastante rápido”

Leonel Galeano ya se expresó como jugador de Curicó Unido de Chile. Dejó Aucas de Ecuador para pisar tierra trasandina y sumarse al plantel. Curicó Unido sumará un solo refuerzo para la segunda rueda del torneo.

Galeano dialogó con MCU radio, y dio sus primeras impresiones, donde Leo, comentó cómo fueron los primeros contactos para llegar a la institución albirroja.

“Fue todo bastante rápido. Hace unos diez días atrás, se comunicó Fernando Godoy, luego al día siguiente, hablé con Nico (Larcamón), para ver cómo estaba la situación, si tenía ganas de este nuevo desafío“.

El defensor que se desvinculó del Aucas de Ecuador el pasado miércoles, club donde no vio acción, esto a raíz de una lesión, pero de la cual, ya está recuperado.

Ante esta situación, señaló, “este último tiempo estuve apuntando mucho a ponerme bien en la parte física“.

En relación a su llegada al conjunto curicano, enfatizó, “cuando me presentaron la posibilidad, me gustó mucho, me hablaron muy bien del club, que es ordenado y que apuntan a hacer las cosas bien. Estoy muy contento con esta posibilidad que se viene y ya pronto a estar preparando y entrenando“, concluyó.

Respecto al cómo se define como jugador, añadió, “me considero un jugador aguerrido, temperamental, que puede salir jugando, aportar en el juego aéreo ofensivo y defensivo, me gusta sumar tanto dentro, como fuera de la cancha“.

El nuevo jugador para Nicolás Larcamón ya llegó a Chile, para luego, desplazarse hasta Curicó.