La UCR continuará en local de Otamendi

Se tomó conocimiento que hace unos días las autoridades de la UCR. de General Alvarado había decidido continuar con la ocupación del local de Comandante Nicanor Otamendi, ubicado en calle Moreno casi San Martin.

Ello en virtud de varias denuncias realizadas en sede policial y ante el Municipio por la explotación comercial que se estaba haciendo, (fiestas electrónicas, bailes, etc.) que motivaron las quejas y reclamos de vecinos por la venta de alcohol y ruidos molestos.

Frente a esta situación y habiendo vencido los mandatos de las autoridades del Subcomité hace años, se tomaron medidas de seguridad y resguardo de dicho lugar.

Consultamos al Presidente del Sub comité Juan Carlos Ruiz y nos dijo: “Ese local lo ocupa el Radicalismo desde el año 1985, cuando Albano Honores era Presidente y yo ocupaba funciones en el Subcomité”.

“La constancia de ello está en la Cooperativa Eléctrica. Nunca perteneció a nadie en particular sino a la Institución partidaria. Todo lo que se diga en contrario es mentira.”

Y qué ocurrió entonces le preguntamos: “Es claro, esto no es para fiestas, venta de alcohol o bailes. Pregúntenles a los vecinos que piensan. Así que resolvimos tomar todas las medidas de seguridad y garantizar que cumpla su función.”

“Para eso somos las autoridades. Se labró acta de todo, del estado de abandono, deterioro que había. Botellas de alcohol por todos lados y hecho un abandono absoluto. No sé cómo se permitían esas fiestas ni quien las hacía. Por eso el Partido intervino y pondrá en posesión a las autoridades provisorias.”

“Lo que se ha hecho, es una falsa denuncia con consecuencias penales. Nadie es poseedor a título particular. Eso es de la UCR no de una persona y no podemos permitir desde el Partido que sea usado para otros partidos políticos como se hiciera en la última elección.”

“Ahí estarán todos los radicales, sin distinción. Pero para hacer Radicalismo y servir a la democracia. No para fiestas y negocios de alguien en particular”, así concluyó terminante Juan Carlos Ruiz.