
“El Argentino” dialogó con el dueño de uno de los clásicos restaurant de Miramar, “Lito” Russo y “La Cautiva”.
Ubicado en pleno centro de la ciudad, calle 24 esquina 19, es uno de los epicentros turísticos gastronómicos por excelencia. “La clave para mantenernos en vigencia tantos años está en la constante calidad de nuestros productos, la idoneidad de nuestra cocina y la buena atención que tenemos en el salón” dijo Russo.
-¿Dónde encuentran la clave para poder mantenerse tanto tiempo en vigencia?
La clave para mantenernos en vigencia tantos años está en la constante calidad de nuestros productos, la idoneidad de nuestra cocina y la buena atención que tenemos en el salón. Hemos tenido malos y buenos años.
-¿Porque la gente los elije?
Nos eligen por la buena calidad de comida, la atención, la variedad de platos y por los precios que se adecuan a la situación.
-¿Cómo ven al turismo de Miramar hoy en día?
El turismo viene a Miramar porque es muy familiar, y a través de los años vienen los padres, los hijos y los nietos, por algo la llaman la ciudad de los niños.
-¿En qué aspectos notan ustedes que ha cambiado el turismo de una buena parte de años a hoy en día?
El turismo ha cambiado por el problema económico de la Argentina. Cambio la forma de veranear, antes venían por 1 mes o por toda la temporada, y ahora las vacaciones son semanales o quincenales en algunos casos.
-¿Cómo lo ven a Miramar?
Lo vemos bien, las playas lindas y la peatonal también. La costa esta buena y en general el pueblo está bien.
-¿Qué creen ustedes que le falta a ciudad para seguir creciendo?
Creemos que falta hotelería de primer nivel y renovar infraestructura
-¿Cómo viene siendo la temporada?
La temporada en “La Cautiva” viene excelente; hace dos o tres años que está creciendo y nos sentimos satisfechos con el personal de primer nivel que tenemos.