La Lista 3 avanza con optimismo

Envalentonados con el aplastantes triunfo en Corrientes del Radicalismo y sus aliados avanza la Coalición encabezada por la UCR de Gral. Alvarado con Mauro Spadari, Mónica Batentti e Ignacio Gallegos, acompañados por la reconocida dirigente del Socialismo de Otamendi Mariela Climente, los integrantes del Gen y Espacio de Monzo Fabio Romero y Gabriel Reznik hacia las elecciones del próximo domingo.



Un gran entusiasmo que se ha visto reflejado en la recepción de la propuesta política, como así también en la entrega de la boleta cuando decenas de militantes se juntan en las ciudades y barrios del Distrito para convocarlos a la votación que definirá como quedara definitivamente integrada la lista en la competencia con el PRO.

Una buena elección con una diferencia de 10 puntos sobre el PRO le permitirá a Mariela Climente entrar al Concejo Deliberante

A ello le suman la adhesión que está logrando el neurocientifico Facundo Manes quien encabeza la lista de Diputados Nacionales junto a Margarita Stolbizer y Emilio Monzo. La figura del médico que se mezcla en la política con un nuevo proyecto de país que se basa en la educación y la innovación tecnológica, constituye una alternativa distinta y ha hecho renacer al Radicalismo que disputa con mucha fuerza la hasta ahora preeminencia del Pro en la conducción de Juntos por el Cambio.

Todo es optimismo en la Lista 3 de Gral. Alvarado que las últimas semanas han ratificado la presencia en las calles, la opinión en los medios y un claro mensaje en las redes sociales. Habrá que esperar el nivel de participación, el ausentismo y donde se canaliza el voto bronca hacia la actual conducción de Gobierno.