La fiesta del “Papero”

El equipo de Alexis Matteo se adecuó al momento que vivió Otamendi el pasado fin de semana con la fiesta de la papa. El rojiverde fue un festival de goles ante uno de los candidatos no solo en la zona, sino al ascenso del federal A. El papero no lo dejó respirar, lo maniató todo el partido y goleo por 7 a 0 con goles de Vertiz y Astiz por duplicado cada uno, Prado, Ogas y Alvarado.

Círculo Deportivo extendió su gran presente con una resonante goleada que no estaba en los planes. El “Papero”, en el adelanto de la séptima fecha de la Zona 3 del Torneo Regional Amateur de Fútbol (Región Pampeana Sur), pasó por encima a quien llegaba como líder, El Porvenir de San Clemente del Tuyú: 7 a 0, para quedar ahora en lo más alto de la tabla, en soledad.
Martín Prado (PT 3´), Enzo Vértiz (PT 26´ y ST 26´), Enzo Astiz (PT 39´ y 42´), Emanuel Ogas (ST 30´) y Leonardo Alvarado (ST 31´) anotaron en la contundente victoria para el equipo de Comandante Nicanor Otamendi, que se presentó en su estadio en un viernes atípico, debido a la 42° Fiesta Provincial de la Papa que se llevará a cabo este fin de semana.
El conjunto de Alexis Matteo no dejó dudas ante un rival desorientado y sin defensas desde el inicio mismo. El primer tiempo nomás terminó con un 4 a 0 que hacía preveer una goleada mayor, máxime que la visita terminó esa etapa con dos expulsados: Pablo Mansilla y Maximiliano Vallejos.
Los once de Círculo fueron: Sergio Del Curto; Silvio Vedda, Esteban Fourcade, Joaquín Solaberrieta y Alejandro Ferella; Enzo Vértiz, Ramiro Rodríguez Acosta, Diego Hidalgo (ST 8´ Bruno Vedda) y Martín Prado (ST 17´ Rodrigo Alonso); Emanuel Ogas y Enzo Astiz (ST 17´ Leonardo Alvarado).
El equipo otamendino quedó en lo más alto con 16 puntos y la clasificación a un paso.
Fuente:0223.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*