Kicillof habló en la costa

El ex Ministro de Economía Axel Kicillof y actual Diputado Nacional, participó en la ciudad de Miramar de una concentración realizada en la Avenida Costanera y 9 de Julio ante numeroso público que se hizo presentes para escuchar la palabra del legislador nacional y uno de los dirigentes importantes del Kirchnerismo

Lo acompañaban los concejales de Unidad Ciudadano Paulo Tilaro, Cesar Pafundi, Sofía Rolda y Fabián Otegui quienes compartieron el palco desde donde se dirigían a la multitud reunida. El posible candidato a gobernador tuvo severas críticas a la gestión nacional como así también a la titular del primer Estado Argentino María Eugenia Vidal, señalando las bondades de la gestión de Cristina Kirchner. Dijo entre otras cosas «El gobierno no quiere hablar de economía. Pretende no hablar de la vida de la gente: del trabajo, del comercio, del boleto de transporte, de la factura de luz, de gas y de agua. Podrán no hablar los funcionarios pero la realidad habla todos los días. »

El acto significo, sin dudas un apuntalamiento a Unidad Ciudadana local que viene disputando palmo a palmo con el Frente Renovador el liderazgo sobre el peronismo en General Alvarado y según se conoce por algunos encuestadores, ya Paulo Tilaro estaría en segundo lugar en Otamendi y German Di Cesare en tercer lugar, lo que preocupa extremadamente a la actual gestión municipal.