Jornada solidaria

Jorge Caraballo informa que el día sábado 7 de agosto estuvo en el muelle de pescadores de Miramar, acompañando al grupo de kayakistas y a la gente de Club Pescadores Albatros Miramar Albatros Club, que realizaron una pesca solidaria con el objetivo de juntar juguetes para el día del niño y con el dinero recaudado comprar golosinas.

Gracias por convocarme, dijo Jorge Caraballo como así también a los amigos del Barrilete para distribuir lo recaudado en los lugares que visitamos todas las semanas. Es una inmensa alegría por la hermosa jornada que se compartió con todos los que trabajaron para esta bella acción y con los residentes y visitantes que colaboraron con la jornada solidaria.

Muchas gracias por todo y recordar que todavía se siguen juntando donaciones. Gracias también a Maria Dolores Portero y a Nino Linardi por acercarse para cubrir la jornada, también agradecimiento para Gustavo Aybar por ponerse a disposición para llevar las cosas y gracias a todos los medios a las redes sociales que ayudan a difundir el evento.

Así lo señalo el mentor de esta jornada Jorge Caraballo.