Informa CACIPS

El viernes 30 se realizó la primera reunión de mujeres en la cámara de comercio, con el fin de consolidar una mesa de trabajo en pro de los comercios y potenciar el trabajo de las mujeres en el sector empresario de la ciudad.

En esta oportunidad estuvieron presentes por la cámara de comercio la vicepresidenta Gabriela Battenti, la tesorera Lidia Gallego, en representación de los gastronómicos Mirta Álvarez y comerciantes de la ciudad Mónica Battenti, Cristina Martínez y la emprendedora Pupa Miranda Núñez quien nos contó el trabajo que realiza con harinas integrales en relación a la salud y la vida sana.

También estuvo presente la Delegada en Miramar del Ministerio de Trabajo de la Prov. de Bs. As. Liliana Goyeneche quien nos explicó las bondades en relación a la exención del pago de Ingresos brutos a través de la “Ley Alas” para todos los monotributistas sociales y los de categoría A, B, C y D inclusive los requisitos y demás dudas se podrán consultar por web mail sdmiramar@trabajo.gba.gov.ar o a cacipsgralalvarado2020@gmail.com
Quedamos en realizar reuniones periódicas ampliando la mesa, siempre cumpliendo con los protocolos vigentes.