Indurain campeóna de la cuarta fecha

Concluyó la cuarta etapa del Tour Argentino de Surf, en Honu Beach, y tuvo a la miramarense en lo más alto del podio.
Concluyó la cuarta fecha del campeonato argentino de surf en el balneario Honu Beach, la cual consagró al marplatense Felipe Suárez entre los hombres y a la miramarense Lucía Indurain entre las mujeres. La próxima fecha volverá a Playa Grande para la fecha de mayor prestigio, la que se disputa en conjunto con la Liga Mundial de Surf, el RipCurl Pro, entre el 16 y el 21 de abril.
Las olas de la zona del Faro fueron las elegidas por la Asociación de Surf Argentina (ASA) para desarrollar la cuarta fecha del Tour Argentino de Surf, que de a poco va entrando en su fase final. A falta de dos fechas para el final, el ranking sigue muy parejo.
Llegó la cuarta fecha y siguen sin repetirse campeones en la temporada. Entre las mujeres, la miramarense Lucía Indurain, que no pudo consagrarse en su tierra, se desquitó en Honu Beach venciendo en la final a la líder del ranking, Ornella Pellizzari. En las semifinales habían superado a Candela Baleani y MaiaLarripa.
Entre los hombres también hubo un campeón nuevo y en este caso fue Felipe Suárez, quien se tuvo que enfrentar en la final a Mariano Arreyes, uno de los protagonistas de la temporada. En tercer puesto, por su parte, quedó el chapadmalense Nicolás Hermida y en la cuarta colocación el miramarense Nazareno Pereyra
La siguiente fecha se disputará entre el 16 y el 21 de abril en Playa Grande. Será el ya clásico RipCurl Pro, que además de ser un torneo nacional llegarán surfistas de todo el mundo porque a su vez será un torneo de 1500 puntos de las series clasificatorias de la Liga Mundial de Surf (WSL).
Fuente: ASA surf – quedigital.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*