Inauguración de la temporada

Inauguración de la temporada estival en Miramar
Gupo Ganjah Miramar.

La inauguración de la temporada estival se realizará el día 23 de diciembre con un cronograma de eventos que se realizará en el Paseo del Durazno. Allí habrá recitales del trapero Lit Killah y a los locales de Grupo Ganjah en el anfiteatro “José Hernández”.

Comenzará con el acto protocolar, bendición simbólica de las aguas y también se incluirán premios para el primer turista llegado a la ciudad. A eso se sumarán otras actividades recreativas y la posibilidad de la presentación de un patio de comidas.

Paralelamente, ya hay una serie de eventos confirmados para enero, entre ellos el programa Acercarte, que se instalará sobre el mismo paseo en el acceso a la ciudad por ruta 11. El 10 de enero, a las 20:30 se subirá al escenario Airbag, la talentosa banda de los hermanos Sardelli que en 2015 agotaron cuatro Luna Park y en marzo próximo dirán presente en emblemático festival Vive Latino, de Ciudad de México.

También en enero será el turno de Chano, que según marca la organización, es el único artista nacional en establecer un récord de 9 meses de permanencia en el top 50 de Spotify. Con una puesta escénica sorprendente, interpretará los grandes éxitos de su carrera en esta ciudad de la Costa Atlántica. Paralelamente, durante los dos días, habrá otras actividades para el público como, stand up, circo, espectáculos infantiles, junto con cine móvil, biblioteca digital, arte callejero y talleres de reutilización creativa.

Para adultos, también estará la opción en el teatro municipal “Abel Santa Cruz”, sito en avenida 9 nº1250. El viernes desde las 22:30, Mario Pasik, Rita Terranova y Felipe Colombo, entre otros, protagonizarán “Los martes, orquídeas”. Al día siguiente, Facundo Arana encabezará “En el aire”. Esta misma sala tendrá una extensa programación durante enero y febrero con obras locales e invitadas para las cuales se realizó una exhaustiva selección con el objetivo de definir quienes compondrán la cartelera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*