
Vecinos del Barrio Las Palmas, calle 52 entre 23 y 25, cortaron durante todo un día la calle en forma de protesta , para pedir respuestas al municipio acerca del evidente mal estado de abandono, que presenta dicha arteria debido a la falta de mantenimiento de la misma.
En esta ocasión, la protesta fue por una laguna artificial causada por la lluvia, que representa un peligro para quienes transitan con vehículos y también para quienes habitan la cuadra. Por ello, decidieron colocar cubiertas de autos y cortar la calle para denunciar la situación de abandono de la misma. Luego que la foto como así lo indica se hiciera viral en las redes, se presentó personal del municipio para “reparar el bache” de manera provisoria con material de 0,25cm. Un “estabilizado” que no se trata de una solución definitiva.
“Está todo destruido. No se puede circular”, agregó un vecino que vive en la cuadra. “El intendente arregla la costa y nos parece fantástico, pero queremos que se acuerden de los distintos sectores de la ciudad, la gente acá paga los impuestos y no hemos visto ni una obra de la Municipalidad en el barrio”, finalizó.