Impactante desidia

Seguramente algún empleado desaprensivo y algún funcionario que no controla a los mismos permitieran que detrás del Polideportivo, debajo de una arboleda se descubriera un basural de jeringas, descartables, mugre, algodones, cajas de vacunas y elementos que seguramente fueron tiradas del vacunatorio que funciona en el polideportivo Nestor Kirchner.



Esto fue difundido por la investigación periodística de Gustavo Martínez en su página de face Miramar Informa. Inmediatamente genero una gran preocupación en los vecinos que que compartieron la publicación, manifestaron su indignación y solicitaron a las autoridades urgente retiro de la suciedad y que no vuelva a repetirse esta grave negligencia.

Según dijo Martínez el basural se encuentra a pocos metros de la Ruta 11 y denunció esta situación al concejal Barberini e invito a algunos candidatos a constatar esta situación.
Realmente preocupante lo que ha ocurrido. Es parte de la desorganización existente que permite que ocurran estos hechos. Realmente condenable.