Igualdad que festejo Atlético

Sud América y Defensores no se sacaron ventaja, igualaron 1 a 1 y dejaron la punta del torneo en manos del último campeón Atlético Miramar que superó a Once Unidos por 3 a 2. El verde la 40 tuvo su chance de irse victorioso pero Manuel Castañeda malogró su tiro desde los doce pasos y el cotejo finalizó en parda.

El torneo parece encaminarse para estos tres equipos, claro está que luego de los primeros 20 partidos, todo se empareja y los playoff pueden deparar una sorpresa. Pero, Atlético Miramar, Sud América y Defensores son los tres elencos que comandan en el fútbol de la liga oficial y el pasado domingo, dos de ellos, se enfrentaron y dejaron al restante solo en la punta.
en el estadio “Fernando Torres” se dio toda la acción, el clima acompaño para que se jugase la fecha y el partido estelar estaba desde las 15hs, horario muy erróneo a sabiendas del partido de la selección Argentina por copa América la afluencia de público pudo ser mayor si esto se hubieseevitado, esperemos que no se vuelva a repetir.
Los 22 protagonistas elegidos por Humbeto Velazquez y Alcides Goñi dividieron el partido en un tiempo para cada lado. Los primeros 45 minutos para la visita, porque Defensores tuvo más el balón y marcó el ritmo del partido en ese momento. Luego, el local, con su poderío físico se llevó por delante al rival y termino mucho mejor, hasta tuvo la posibilidad de ganarlo, si su número 9, Manuel Castañeda, convertía el penal que atajó Salinas y decretó la igualdad definitiva y la punta para los últimos campeones, Atlético Miramar que más temprano había derrotado con lo justo, por 3 a 2 a Once Unidos.