Ianantuony arremete: “Es preocupante como la gente no toma real dimensión de lo que está pasando”

Fuertes declaraciones del intendente de General Alvarado Sebastian Ianantuony por AM750 contra los vecinos y turistas del distrito.

Sebastian Ianantuony, intendente de General Alvarado, habló con Eduardo Caimi y Lourdes Suazo sobre como está la situación dentro de la Ciudad de Miramar luego del temporal que arrasó con varias ciudades el pasado fin de semana y analizó parte de la situación epidemiológica.

Respecto al temporal que tocó ciertas ciudades de la Costa Atlántica, comentó que “cayeron -en promedio en las distintas localidades- en torno a los 100.000 milímetros” y agregó: “Fue importante pero no tuvo mayores repercusiones más que alguna cuestión de vecinos“.

En cuanto al incremento de casos que sucedió en Mar del Plata, comentó: “Mar del plata es el principal epicentro turístico del país y tiene su influencia en la zona“.

Sostuvo que “ver un incremento de casos después tiene influencia en la zona” y que “por sexta semana consecutiva estamos en torno a los 50 casos semanales” lo cual remarcó como “una situación de privilegio“.

Por otra parte, dentro del rebrote de casos también se incluye el tratamiento dentro de la ciudad hacia los turistas. “Hemos puesto mucha cabeza en políticas publicas, tenemos un cuerpo de agente Covid en la calle, marcando lo que el turista tiene que hacer adecuadamente” afirmó.

En el caso de Miramar, al ser una ciudad familiar comentó favorablemente: “No tenemos las fotos que se han visto de otros distritos, con concentraciones tan masivas de gente“.

escucha la nota completa

https://750.am/2021/01/11/sebastian-ianantuony-es-preocupante-como-la-gente-no-toma-real-dimension-de-lo-que-esta-pasando/