Gran acto del radicalismo en Barrio Oeste

Acto radicalismo Miramar

Según se preveía el Club Once Unidos resultó chico frente a la cantidad de gente que participó del gran acto popular del Radicalismo en un sector, también populoso de la ciudad. Fue en el Barrio Oeste donde la convocatoria se realizó y alcanzó un verdadero éxito. Allí entonces se realizó el cambio de autoridades de la Juventud Radical, correspondiendole la Presidencia a Francisco Toni y la Vicepresidencia a Nicolás González, y la Sec. General a Luciana González. Como Delegada Seccional la Dra. Victoria Goyenetche.

También asumió como nuevo Presidente el señor Juan Carlos Ruiz de Cte. N. Otamendi, Vicepresidente Marita Barrios, Secretaria General la joven Melisa Negrete y Tesorero José Ventura. Como convencional titular Roberto Gejena y suplente María del C. Honores. Se hallaban presentes dirigentes de Gral. Alvarado, entre ellos Fabián Barberini, Susana Honores, Juan M. Berardo, Ezequiel Martínez, María Carmona, Lujan Ceriotti, Silvia Negrete, Patricia Ferreras, Sergio Iturbe, Francisco Entrático.

Se hallaba presente el Dr. Enrique M. Honores y la gente del Barrio Oeste que acompaño la iniciativa popular. El acto fue conducido por Lucas Honores quien presentó a Francisco Toni como Presidente de la Juventud. En sus palabras señalo la vocación política de los jóvenes su voluntad de trabajo y la vocación para la formación de la juventud Radical. También Nicolás González dijo que esperaban estar a la altura de las circunstancias.

Luego fue puesto en posesión del cargo el nuevo Presidente del Radicalismo Juan Carlos Ruiz, quien dijo de la responsabilidad que le toca en este proceso de Gral. Alvarado y del país. También comprometió a trabajar incansablemente para la victoria del Partido.

El Presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos Fabián Barberini, hizo un agradecimiento a todos los presentes, a quienes trabajaron por el acto, a las familias homenajeadas y ratifico la línea de trabajo en el Concejo Deliberante. Fue invitado a decir unas palabras el Dr. Enrique M. Honores, quien manifestó la alegría y la emoción de estar ahí junto a los vecinos del Barrio Oeste para distinguir a las familias que lo acompañaron y acompañan desde la restauración democrática.

Entre otras familias recibieron distinciones: Familia de Armando Valdez, Carlos Valdez, Oporto ,Lao, Zequeira Valdez, Familia Alvarengo, Juan Carlos García, Familia Fulco, Familia Mejías, y Lao, Pancho Molina. En un clima festivo se desarrolla la actividad y con un local completo de simpatizantes de la fuerza política, pese a la lluvia torrencial que inundo varios sectores de la ciudad. Señalo, Fabian Barberini: «Un verdadero éxito, no obstante el fenómeno climático que hizo que mucha gente no pudiera salir de sus casas por el estado de las calles intransitables, no de ahora, sino de hace mucho tiempo».