Golpe al narcotráfico

Policía de la Provincia de Buenos Aires, capturó a cinco individuos (dos hombres y tres mujeres) que formaban parte de una organización delictiva, quienes comercializaban estupefacientes al menudeo en nuestra ciudad, recibiendo la droga vía correo. En el operativo, se secuestraron 800 dosis de LSD, 60.000 pesos en efectivo, más de tres kilos de marihuana y un automóvil, entre otros elementos.
Personal policial realizó una serie de siete allanamientos (cuatro en Capital Federal y tres en Miramar), ordenados por la fiscal a cargo de la causa, luego de constatar la conformación de una organización narco que se dedicaba a la venta y comercialización de droga en la Costa Atlántica.
Luego de seis meses de investigación, se pudo comprobar que en cuatro viviendas de Capital Federal, era de donde salía la droga siendo enviada a la costa mediante correos privados. Una vez que llegaba la droga a nuestra ciudad, los “dealers” procedían al fraccionamiento y comercialización de la misma. En el caso interviene la Unidad Fiscal Descentralizada de Miramar, a cargo de la Agente Fiscal Dra. Florencia Salas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*