Goleando por un sueño

Así baila Círculo Deportivo en este torneo regional 2019. Goleó por 8 a 1 a Juventud Rosense y es el primer clasificado en toda la zona a la siguiente ronda. Intratable el presente de Astiz, cuatro goles la última fecha, llegó a 10 en el torneo. Además, Matteo hizo debutar a juveniles, entre ellos, el miramarense Vicente Barberini y se anotó en la red con un verdadero golazo.

Fue un monólogo visitante a partir del correcto trabajo de Diego Hidalgo, de la velocidad deRodrigo Alonso -reemplazó en la formación titular a Emanuel Ogas, quien solicitó permiso para quedarse en Mar del Plata por un compromiso familiar- y de la contudencia de Astiz.
El otro dato fue el feliz debut de Vicente Barberini, un chico nacido en 2002 de las divisiones inferiores “paperas”, quien ingresó a los 36′ del complemento y un minuto más tarde, con un fuerte remate junto a un palo, convirtió un gol.
Círculo enfrentará la próxima semana a su único verdugo, Ferro Carril Roca de Las Flores. El partido se jugará el domingo por la tarde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*