Garantizar tu identidad

Honores Defensoría del Pueblo

Dialogamos sobre el “Plan integral garantizar tu identidad” que vienen desarrollando en el Registro Provincial de las Personas, junto al Defensor del Pueblo de la Provincia, Guido Lorenzino, recibimos al subsecretario de Innovación y Atención Ciudadana bonaerense, Iban Budassi, y al Director Provincial del Registro Civil José Echart, con quien dialogamos sobre el Plan Integral Garantizar tu identidad que vienen desarrollando en el ámbito de la Provincia. La acción emprendida por la repartición provincial contará con la colaboración de la Defensoría del Pueblo, en todas sus delegaciones con el objeto de llegar a más gente con problemas de documentación y lograr entonces que alcancen su identidad plena.

También se destacó que acceder a la documentación y las inscripciones tardías han sido motivo de tratamiento en las reuniones realizadas por la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA) por lo que se compartirán las acciones con las Defensorías Municipales.

Honores destacó la importancia de la coordinación con el Registro Provincial de las Personas que tiene un rol fundamental en todo lo que se refiere al estado de las personas, por lo que dijo, contará con todo nuestro apoyo. Dialogamos sobre el “Plan integral garantizar tu identidad” que vienen desarrollando en el Registro Provincial de las Personas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*