
Luego de una semana a puro patín en el Polideportivo Ruca Ché de Neuquén, terminó el Nacional de la divisional B al que viajaron tres excelentes deportistas del club Circulo Deportivo que tienen una excelente trayectoria y que lograron obtener un crecimiento deportivo admirable.
A medida que pasaron los nacionales y los años, las patinadoras llegaron a las categorias B después de mucho trabajo, compromiso y responsabilidad. Este año se enfrentaban a un torneo con mucha dificultad y complejidad.
Agustina Brittez, luego de obtener dos medallas en la última categoría de la Divisional C logró subir a la B para comenzar otro camino de evolución deportiva. Se presentó en la categoría B promocional Juvenil obteniendo en escuela el puesto 22 y en libre el puesto 43 entre 50 patinadoras.
Para Albertina Machín, en tanto, fue su segundo año en esta divisional. En el 2018 logró el segundo lugar. Este año debutó en la categoría B tercera ubicándose en el puesto 14 en escuela y en el puesto 7 en la disciplina libre entre 35 patinadoras. Fue óptimo su rendimiento y notable su crecimiento, ubicándose entre las mejores del país en ambas disciplinas.
Por último, Josefina Cacace, una deportista que viene invicta en los nacionales, siempre teniendo la oportunidad de traer al clubotamendino una medalla. En 2015 obtuvo el 4to lugar en Misiones, en 2017 el 1er lugar, en 2018 el 3er puesto en San Juan. Yen Neuquén logró la medalla de Oro en libre y el puesto 28 en escuela.