Felicitaciones Bomberos de Mechongue

La Asociación de Bomberos Mechongue realizó el sábado pasado la presentación del nuevo equipamiento adquirido con aportes de la comunidad y que tiene por objeto brindar mejores servicios y mayor seguridad a los habitantes de la localidad y la zona.

Como es conocido la Institución tiene un amplio radio de acción y acude frente a accidentes de tránsito, incendios en campos, viviendas, automóviles, etc. Para ello necesita estar dotado de elementos y vehículos de pronta reacción. Todo ello lo ha venido logrando en función de la colaboración que realizan los propios vecinos.



Las autoridades de la Institución durante tres horas explicaron los avances logrados, los vehículos adquiridos y la función que les permite cumplir. A dicha presentación asistió el Intendente Sebastián Ianuantuony, el Dr. Enrique Honores, Defensor Adjunto de la Provincia, el concejal Fabián Barberini y fundamentalmente los vecinos, destinatarios del trabajo y protagonistas de la realidad que hoy es la Institución de Bomberos.

Felicitamos a sus autoridades y los instamos a seguir trabajando con tanta responsabilidad y compromiso.