Faro de Oro 2018 para “Acelerando”

Faro de Oro 2018 para “Acelerando”

El programa de radio Acelerando, que se transmite todos los martes por Radio FM Zona 89.3, conducido por Alejandro Deifer obtuvo su 2º Faro de Oro ganando la terna de nominados. En diálogo con El Argentino, el conductor nos transmite la emoción que sintió al recibir tan merecido premio.

¿Cómo se llama el programa que fue premiado?
El programa se llama acelerando y va todos los martes de 21 hs. A 22:30 hs. En Radio zona también estamos en la web para poder abarcar al todo el país.

¿Cuánto haces que conducís el programa?
Ya hace 2 años que lo conducimos con mi hijo Roberto, ya lo veníamos haciendo hace tiempo en Buenos Aires, el año pasado también ganamos un premio y este año lo volvimos ganar muy contentos.

¿Cuándo te entregaron el premio?
La entrega de premios fue el día sábado 10 de noviembre, en Mar del Plata en el teatro Radio City, ahí se entrego el Faro de Oro. En realidad es un premio competitivo tenes que ganar la terna para poder ganarlo

¿Qué sentiste al recibirlo?
Mucha alegría porque fuimos los únicos de Miramar fuimos nominados y ganamos la terna, muy contento de que nombren a mi ciudad, había gente de Chubut, La Pampa, Tierra del Fuego, Ushuaia mucha gente de Buenos Aires, de canales televisivos, fue una experiencia única.

¿Qué les decís a tus oyentes?
El mensaje que le damos siempre es que no corran en la calle, para eso está el Autódromo el Picodromo, trabajamos para que se legalicen las picadas, nosotros vamos por todo el país porque trabajamos en todos los aspectos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*