Familiares de Ciro Lescano en las puertas del Municipio

En estos momentos hay familiares de Ciro Lescano en las puertas de la Municipalidad y el Concejo Deliberante, esperando respuestas por parte del Ejecutivo Municipal.

Como es de público conocimiento ayer por la tarde la  justicia constato  la profanación de la tumba perteneciente al niño identificado como Liam Rodríguez, fallecido el 4 de febrero. Los padres de Liam, Camila Rodríguez y Nahuel Cepeda, habían reconocido días atrás algunas prendas que pertenecían a su hijo, y que habían sido encontradas en las inmediaciones del cementerio, que  había sido revelado por la madre de Lescano a través de Facebook, y los padres de Liam denunciaron que pertenecían a su hijo.

En comunicación con Semanario El Argentino, Noelia Lescano declaró: “Nosotros no queremos hablar en sobre el caso de Liam Rodriguez, porque creemos que ellos tienen que dar su testimonio, solo sí podemos saber que nos une el mismo dolor. Ayer me hice presente en el cementerio local, cuando se estaba realizando la exhumación del cadáver de Liam, el intendente municipal Germán Di Cesare, la única respuesta que nos dio, es que nosotros teníamos que respetar el dolor ajeno”, concluyó notablemente afligida.

Lo que está sucediendo en General Alvarado es de una gravedad notable. El comportamiento del Estado Municipal es aún más grave. La pregunta que nadie quiere hacer ¿estarían los funcionarios municipales,  queriendo separar a las familias que están padeciendo una misma tragedia?, ¿Por qué no se les da la misma protección y contención a todas las victimas por igual?, ¿Están actuando de esta manera como estrategia política?. Todo es muy aberrante, siniestro y difícil de explicar.