Falleció Adolfo Molina

A la edad de 97 años dejó de existir en un Instituto Medico de la ciudad de Mar del Plata el dirigente del Peronismo local Adolfo Molina, quien desde hacía 18 días permanecía en una sala de cuidados especiales.

Padre del ex Intendente Carlos Molina, el referente del Peronismo tuvo una intensa actividad de militancia partidaria y sindical. Fue un activo dirigente. Su militancia lo llevó a ser Presidente del Concejo Deliberante de Gral. Alvarado durante la gestión de Alberto Viader en el periodo 1973/1976.

Ademas fue concejal entre el período 1.993/97. Continúo su pertenencia partidaria y acción política siempre en la fuerza que lo tuvo entre sus integrantes el Peronismo, y su acompañamiento en todas las competencias electorales. También tuvo participación en el Sindicato de Luz y Fuerza.

Durante la dictadura militar fue secuestrado y detenido y sufrió las consecuencias de dicho proceso. Su esposa había fallecido hacia unos años, la misma había sido su compañera de toda la vida y Don Adolfo sintió especialmente su pérdida.

Sus hijos Mónica y Carlos sufren tremendamente la perdida. A ellos, a sus nietos, familiares y amigos hacemos llegar desde las páginas del Semanario El Argentino le hacemos llegar nuestro más sentido pésame.

Rogamos por el eterno descanso de su alma.