Éxito en Feria de las Colectividades

Feria de las Colectividades

Como estaba previsto se realizó a partir del día 12 de octubre y siguientes 13, 14 y 15 la feria de las colectividades en la carpa instalada en calle 26 y 21 de nuestra ciudad. La misma constituyo en una muestra cultural, gastronómica de las distintas representaciones de comunidades extranjeras en nuestro país. Como todos los años hubo un escenario montado donde se pudieron apreciar canciones y bailes típicos.

Y lo más atractivo fue lo gastronómico. Ahí estaban las comidas españolas, chilenas, eslovenas, italianas y otras que fueron deleitadas por la gran cantidad de público que se hizo presente.

El clima afortunadamente acompaño lo que facilito el desplazamiento del público por la ciudad y particularmente por ese lugar. Consultado uno de los exponentes nos dijo que “todo anduvo muy bien, la organización, el público, las ventas, así que estamos ampliamente satisfechos y ya es algo típico para esta fecha”.

El Argentino tuvo la posibilidad de recorrer la carpa y deleitar también parte de las exquisiteces Felicitamos a los organizadores y seguramente el próximo año se repetirá.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*