Eugenia Bove: “Solo durante los primeros días recibimos más de 400 solicitudes de ingreso”

Confirmó Eugenia Bove, secretaria de Gobierno de la comuna a La Nación. Quienes logren el visto bueno tienen su oportunidad desde esta semana, a razón de cinco permisos por día.

Homeworking y reposeras. Alcohol en gel y pantalla solar titula la nota de La Nación donde explica el accionar que tendrá el municipio con el ingreso de propietarios no residentes.

“Todo es parte del mismo equipaje para esta escapada que proyectan larga. Pinamar y General Alvarado hacen punta en esta modalidad. El resto de los balnearios toma más recaudos. Es que la alta demanda de interesados en viajar coincide con el peor escenario sanitario en la región: todo el circuito de playas tiene picos de contagios del nuevo coronavirus”.

“Solo durante los primeros días recibimos más de 400 solicitudes de ingreso». Lo que sí está definido es que no serán visitas breves. «Pueden venir con un grupo familiar, pero cumplirán cuarentena domiciliaria estricta y obligatoria de 14 días”, aclara la funcionaria a LA NACIÓN. Cumplido ese plazo pueden quedarse e integrarse a la comunidad local. Mientras tanto evalúan otros permisos breves, por 48 a 72 horas.