Estado de las calles

Mal estado de calles barrio El Paraíso de Miramar

Los vecinos del Barrio El Paraíso, más particularmente donde se halla la sociedad de fomento en calle 62 y 27 viven en estado de queja. Señalaron que como muestran las fotografías debido al mal clima vivido la semana anterior se encontraron con las calles del barrio el paraíso, casi imposibilitados alguna actividad en la sede por el estado de las mismas.

Por ello avisaron a los vecinos que hicieron entrega de varias notas correspondientes al reclamo de mejoras en corralón municipal. Eso ocurre en ese barrio pero la situación es generalizada. Un abandono total, falta de maquinarias que impiden cumplir con las obligaciones del Estado Municipal, roturas, camiones deteriorados, motoniveladoras que no tienen combustible y una falta de planificación que alarma y estremece a los vecinos que no pueden salir de sus casas. Indudablemente que algo hay que hacer, porque son extraordinarios los impuestos que se pagan y para que no se brinden servicios.

Así están las calles en Miramar, es la queja permanente de los vecinos. También publicamos lo que expresó un vecino de Parque Mar sobre el estado de las calles y una foto de las mismas: “Cansado de vivir en la decidía y en el abandono, una pena que nadie se compromete a un justo reclamó para una mejor calidad de vida, será por miedo o intereses propio!!! Mientras hay que esperar 4 años ahí si vienen con máquinas colchones, chapas, mercadería y promesas, así pasa el tiempo y todo se repite durante años… total con el paseo costero tapamos todo y está todo lindo….así está la calle de mi barrio».