Emotivo acto por la soberanía

Se realizo el acto conmemorativo del día de la Soberanía Nacional en la Plaza Crucero Gral. Belgrano ubicada en la Costanera de Miramar.

Con la presencia del Intendente Municipal Sebastian Ianantuony y funcionarios locales presentes se procedió a la entonación del Himno Nacional Argentino, posteriormente a la colocación de una ofrenda floral a cargo de dos excombatientes y del propio Intendente.

Luego se escucharon las palabras del ex combatiente Jorge Ferreyra quien resaltó la importancia de la soberanía nacional y la defensa del territorio, como la que realizaron cuando combatieron en la tierra de Malvinas.Por ultimo hablo el Secretario de Derechos Humanos Dr. Fernando Bisciotti , el que se refirió al hecho histórico de la Vuelta de Obligado y su significancia política y en materia de soberanía nacional y las consecuencias que produjo.

También realzó la gesta de Malvinas y la lucha por la soberanía territoria.

Para concluir  se canto la marcha de Malvinas por parte de todos los presentes.

Entre ellos se destacó la presencia del actual Diputado German Di Cesare, del ex Intendente y actual Defensor del Pueblo  Adjunto Dr. Enrique M. Honores del ex Intendente Patricio Hogan y publico en general.

Como todos los años tambien presidió el acto el Presidente de los ex combatientes de Gral. Alvarado Marcelo Bernardi.