El padre Pablo presentó trabajo final en diplomatura en pastoral juvenil

El padre obispo Gabriel Mestre recibió en audiencia a la profesora Carolina Carnicero y al presbítero Pablo Boldrini que presentaron el trabajo final de la Diplomatura que realizaron en formato on line en el El CEBITEPAL del CELAM sobre pastoral juvenil. El proyecto se llama “Ven y verás” tiene sus partes teórica y práctica y serán implementadas en principio en la parroquia San Andrés de Miramar.

El padre Pablo es actualmente párroco de dicha comunidad, a lo largo de su ministerio ha trabajado intensamente en el ámbito juvenil y ha realizado y completado su capacitación en Psicología Social. La profesora Carolina Carnicero se desempeña como docente de la Escuela Parroquial, es agente pastoral en la parroquia, ha realizado parte de su formación en la Escuela Universitaria de Teología (EUT) y desde hace años se desempeña como miembro de la Comisión Bíblica Diocesana (COBIDI).

El CEBITEPAL – CELAM

El Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y El Caribe (CEBITEPAL) es el ámbito de formación del CELAM. Realiza su misión desde un espíritu de comunión y participación, mediante la docencia, la investigación y diversos servicios, con los rasgos propios de la teología y la metodología latinoamericana.