El cielo de Miramar se pintará de colores

Barrileteada en Miramar

El próximo domingo 14 de octubre, se llevara a cabo la popular y tradicional barrileteada, como ya forma parte de un tradicional encuentro en nuestra ciudad .El evento cuenta con fines solidarios donde participan distintas cooperadoras y entidades de la ciudad que se ven beneficiadas por la iniciativa de Jorge Caraballo, organizador de esta nueva edición, que se repite en distintas oportunidades año tras año y en donde remontar cometas da un magnífico contraste de colores, entre el cielo el mar. En diálogo con Semanario El Argentino Jorge nos expresa, sus expectativas para este próximo encuentro del barrilete.

-Jorge ¿Cómo te preparas para esta nueva edición del Encuentro del Barrilete?
Muy contento. En esta nueva edición, estarán participando muchos jardines de infantes, cooperadoras de distintas escuelas y la gente del Taller Protegido “Dando se Recibe”, donde como siempre tendrán todos, un stand propio y así vender sus productos al público. Muchas instituciones hace meses están armando y preparando los barriletes para pintar ese día, el cielo de colores.

-¿Qué diferencia hay con el encuentro realizado en el mes de abril?
Y que está vez nos toca un fin de semana largo, y ya mucha gente del país se comunicó conmigo para decirme, que vienen especialmente con sus barriletes a participar del evento, eso me pone muy feliz.

-¿Se sumaron empresas para ayudarte en el encuentro?
Si, gracias a Dios la empresa “Dolca” y “Pico Dulce”, nos donaron golosinas y jugos para repartirle a los los chicos, que participaran del encuentro. Como así el sorteo de una bicicleta y pelotas de fútbol, que lo podemos realizar gracias a la ayuda de una gran cantidad de comercios de Miramar.

-¿Pensas que “La barrileteada” ya forma parte de un gran evento cultural en Miramar?
Yo creo que sí. Dado que ya hace 11 años consecutivos que se viene realizando, y como te dije anteriormente hay mucha gente de diferentes ciudades del país, que lo tienen incorporado en su agenda. Realmente eso me pone muy, muy feliz. Sin lugar a dudas “Pintar el cielo de colores” se ha convertido en otra atracción mas, para Miramar.