Domingo sin luz ni agua

Sin agua ni luz en Miramar
Secretario de obras sanitarias Martín Beraldo.

Gran preocupación en toda la comunidad por la falta de funcionamiento adecuado de las redes eléctricas y del abastecimiento de agua que se viene produciendo con frecuencia. Ya ocurrió en la temporada 2017/2018 con gravedad. Y ahora en el comienzo de la temporada se manifiesta una situación que puede agravarse si no se toman medidas adecuadas.

El día domingo en horas de la tarde, cuando la gente volvía de la playa luego de un espectacular día de playa, la ciudad sin luz, la ciudad sin agua. Otra vez los vecinos que pagan exorbitantes tarifas de luz y a obras sanitarias municipal estuvieron durante más de dos horas sin luz y sin agua. Comercios, hoteles, vecinos sufrieron la falta de los servicios esenciales.

Lo señalamos porque creemos que el Estado municipal es responsable fundamentalmente de estos servicios, de garantizarlos y de brindarlos adecuadamente. Y si no lo hace en estos momentos, la verdad que lo que pueda ocurrir en plena temporada cuando llegue la gran cantidad de gente, que todos esperamos con mucha expectativa, puede ser realmente frustrante. Esperemos se trabaje con responsabilidad y seriedad.