Domingo de desfile

El público que se hizo presente el día domingo, que estuviera soleado y con una temperatura agradable le dio un importante marco al cierre de la 42 Fiesta Provincial de la Papa.
Alrededor de la plaza Belgrano donde se emplazó el escenario principal que albergó todos los espectáculos artísticos durante cuatro días y también aquellas empresas que ofrecieron sus productos dentro de la Exposición de la Industria y el Agro . Allí se ubicaron las autoridades municipales y de la Institución para disfrutar del desfile y el acto oficial.
El inicio del acto protocolar con las autoridades encabezadas por el intendente municipal, Germán Di Cesare se dio inicio luego de las 12,30 hs. Luego de la interpretación del himno nacional a cargo del coro local, el presidente del club Círculo Deportivo, Federico López, fue la voz representativa de la organización.
“Para nosotros la fiesta es muy importante, sigue siendo libre y gratuita a pesar que con la actualidad económica es difícil sostenerla. Igualmente hacemos un esfuerzo grande para continuar, valorando a toda la gente que trabaja en esto y agradecemos a todas las empresas que nos apoyan junto con el municipio y todas las áreas involucradas”, dijo.
“Mantenemos un sentido de pertenencia que nos hace ir más allá a pesar de los años por la gran cantidad de gente comprometida. El club es mucho más que esto y hemos realizado obras en nuestro campo de deportes, tenemos un gasto fijo de 300 mil pesos mensuales y 500 deportistas en todas las disciplinas”, agregó López.
En tanto, el jefe comunal Germán Di Cesare, destacó: “Esta bella fiesta pertenece a todo Otamendi y por eso desde el municipio estamos orgullosos de acompañar el gran trabajo de esta institución. Las gestiones vienen siendo muy destacadas con muchas familias que acompañan al club respetando una identidad”.
“Esto hace a la vida en comunidad y reflejando características de cada lugar, por eso estamos prácticamente inaugurando a la par de este acontecimiento las remodelaciones con iluminación y parquización en el sector de los viejos galpones del ferrocarril”, amplió el mandatario alvaradense.
Desfile
Tras los discursos, comenzó con una concurrida avenida San Martín el desfile donde inauguraron la hilera las distintas delegaciones deportivas del club Círculo Deportivo, entre ellas el patín artístico y el fútbol infantil. Luego continuó la maquinaria agrícola con toda su tecnología, tractores, camiones cargados con papa, autos tunning, motos y otras entidades intermedias.
En el cierre nocturno se esperaban nuevos shows artísticos, con las figuras destacadas del humorista, Sergio Gonal y la música a cargo de Kapanga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*