
El debut del otamendino Diego Martínez con la camiseta de Liniers no pudo haber tenido un mejor final. Es que el delantero era una fija en el once inicial de Walter Carrio, pero una molestia en uno de sus talones lo relegó al banco de relevos. Sin embargo, le alcanzaron 23 minutos y fracción para anotar por duplicado y darle el triunfo a Liniers ante Bellla Vista por 2 a 0, en el arranque del Regional 2020.
“Yo vine a pelear el ascenso. Pero es un mini torneo y sabemos que no será fácil. Quedó reflejado en este partido”, dijo sin dejar dudas.
“Se logró concretar lo que trabajamos en la semana, ganar jugando al ras del piso. Los tres puntos tenían que quedar en casa y, por suerte, los conseguimos”, añadió el otamendino.
“El primer tiempo fue muy trabado, aunque tuvimos algunas situaciones. Se pudo abrir el marcador, pero el arquero rival tuvo buenas intervenciones”, amplió.
Martínez consideró determinante la expulsión de Diego Delmastro a los 18 minutos del complemento cuando el cotejo estaba 0 a 0.
“La expulsión del jugador rival fue clave porque se abrieron los espacios y nuestros volantes pudieron llegar a posición de gol. Y así llegaron los goles nuestros”.
El delantero llegó entre algodones al choque entre los dos elencos liguistas.
“Venía averiado. Me molestó el jueves en la zona del talón. Tenía ganas de estar a partir del minuto cero, fui al banco y me empezó a doler cuando entré, pero ya está. Estoy contento porque pude convertir y sirvió para quedarnos con los tres puntos”.