Días con nubosidad y lluvias aisladas

Una semana entre nubosidad y algunas lluvias y un fin de semana con sol y nubosidad variable es lo que proyecta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico extendido para Miramar y zona.

Después del fin de semana extra largo que se presentó en mayor parte con buen tiempo en General Alvarado, desde este miércoles y hasta el jueves el pronóstico indica que las condiciones se mantendrían similares a las del lunes con un cielo con nubosidad y hasta la probabilidad de lloviznas o lluvias aisladas.

Para este miércoles, se prevé que se presente con cielo entre nublado y mayormente nublado también con baja probabilidad de lluvias asiladas hacia la tarde, vientos leves del noroeste y oeste y temperaturas entre 12°C y 19°C.

El jueves, finalmente, las condiciones empeorarían aún más ya que se pronostican tormentas aisladas durante la mañana y posibles chaparrones hacia la tarde con vientos rotando al sur hacia la tarde, que hará que cambie la masa de aire en circulación, y podrían generarse ráfagas de entre 42 km/k y 50 km/h.

Con ese cambio de aire, el pronóstico del SMN para el distrito da cuenta que el viernes se presentaría el cielo mayormente despejado, con un descenso de la temperatura mínima y una máxima que podría llegar a 15°C. Hacia el fin de semana, en tanto, el cielo estaría entre algo y parcialmente nublado con temperaturas mínimas del orden de los 11°C y máximas de 18°C.