Concurso para Secretarios Técnicos de Consejos Escolares

La convocatoria es para cargos a cubrir en siete distritos de la Provincia. La apertura del concurso se realiza por primera vez en 12 años.
Está abierta la inscripción para el concurso de Secretarios Técnicos de los Consejos Escolares de los distritos de Pilar, San Fernando, San Isidro, General Pueyrredón, General Alvarado, Salliqueló y Carmen de Patagones. Es la primera vez en doce años que se realiza este concurso en la Provincia de Buenos Aires. Vale aclarar que, los puestos sobre los que se concursa son vacantes o interinos.

La ley 13.688 prevé que el Secretario Técnico tendrá una duración en funciones de 5 años, renovándose el cargo a través de un concurso público y abierto de oposición y antecedentes. Actualmente, existen Consejos Escolares que no cuentan con esta figura o si la tienen es en forma interina, esto se dio por renuncia, jubilación o fallecimiento. A los efectos de regularizar esta situación la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires convoca a concurso para los mencionados distritos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*