Concurso Consejo Escolar

El Consejo Escolar de Gral. Alvarado que está pasando por una grave crisis, como lo señalaremos en la edición anterior, podría en breve empezar a regularizar su funcionamiento con la designación del nuevo Secretario Técnico, cargo que se encuentra vacante desde hace más de un año. El mismo era ocupado en forma ilegal por el Sec. De Economía de la Comuna Pablo Ramajo que cumplía dos funciones incompatibles en el mismo horario y cobrando dos sueldos, lo que obligó a su remoción inmediata luego de las autoridades advirtieran semejante irregularidad.
Ahora la Dirección Provincial de Consejos Escolares ha llamado a concurso para cubrir ese cargo y dicha inscripción se cerró el día 12 de abril, habiéndose anotado para competir las siguientes personas: Facundo Rojas Cacoso, Gonzalo seres Federico E. Presa, Martin Vitale García y Mónica Raquel Palavecino.
El jurado está conformado por el Director Provincial de Consejos Escolares Marcelo Di Mario, el Auditor General Diego Montoya, El Subsecretario Administrativo Diego Taurizano, El Director Provincial de Gestión de Recursos Humanos Emilio Casos, la Directora de Logística de la Dirección Provincial de Consejos Escolares, el Presidente del Consejo Escolar de General Alvarado Gabriel Bicoca y el Secretario Técnico en ejercicio Carola Beatriz Martínez. Y como veedor Claudio Gigli.
Se espera la regularización de esta situación que permita superar años de irregularidades en la cobertura de dicho cargo y luego en la vacancia del mismo.