
Una situación de peligro se vivió en el recinto del Concejo Deliberante cuando una parte del techo del mismo se desplomo con fuerza, dejando un agujero de dimensiones y una pérdida de agua que habría sido la causante del deterioro.
Sin duda que hay deficiencias que deben repararse rápidamente, ya que pusieron en peligro la vida de los concejales y quienes asisten al lugar. Sobre el pedazo de techo caído se ubican las bancas de la concejal Barrios y Viola. Si hubiera habido sesión en ese lugar y en ese horario, sin duda que podría haber provocado una conmoción, ya que hubiera lastimado gravemente a alguno de los ediles.
Una obra mal hecha o un deterioro no controlado ha sido la causa. Es momento de que la Presidente del Concejo realice un relevamiento general y garantice la seguridad de sus colegas, porque este fue un llamado de atención. Ojala no ocurra nada mas grave.