Cómo estará el clima este lunes feriado en Miramar y zona

Las condiciones climáticas para este lunes, feriado porque se trasladó el Día del Paso a la Inmortalidad de José de San Martín, quien falleció un 17 de agosto, pero el Gobierno decidió trasladarlo al 16 para que sea fin de semana largo, serán similares a las de este domingo.

Según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una jornada en General Alvarado con cielo nublado, nieblas matinales, y una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 16 sin otros datos de relevancia.

A la madrugada y a la mañana el cielo estará “mayormente” cubierto con nieblas y sin probabilidad de lluvias. El viento soplará del norte a una velocidad de entre 7 y 22 kilómetros por hora. La temperatura rondará entre los 7 y 8 grados las primeras horas del día.

Por su parte, hacia la tarde y a la noche el cielo estará “mayormente nublado”. La temperatura alcanzará los 16° y el viento se sentirá desde el norte, rotando luego al noroeste, a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros por hora. No se anuncian lluvias.

Para el martes, el Servicio Meteorológico también pronostica cielo “mayormente nublado” en Miramar y zona sin otros datos de relevancia. La temperatura ese día llegará a 18°.