Comienzan a compactar autos secuestrados en toda la costa

Compactan autos secuestrados en toda la costa

El Ministerio de Seguridad bonaerense puso en marcha la semana pasada un plan de compactación de los vehículos siniestrados que se encuentran frente o en el interior de dependencias pertenecientes a la Policía de la provincia de Buenos Aires, que en una primera etapa alcanzará a más de 5.000 rodados.

Miles de vehículos secuestrados en distintos procedimientos policiales realizados en Mar del Plata y otras localidades de la Costa Atlántica comenzaron a ser compactados en La Plata, por disposición del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La compactación durante esta primera parte -que comenzó el pasado lunes 26 de noviembre y se extenderá a principios del año venidero- alcanzará a diferentes destacamentos viales, y seccionales de Mar del Plata y localidades de la Costa Atlántica.

Este programa –que se lleva a cabo junto a la Dirección Provincial de Automotores y Embarcaciones Oficiales (DAEO) y el Ministerio de Seguridad de la Nación- tiene como fin retirar unidades chocadas, incendiadas o judicializadas para reducir el impacto visual y la contaminación ambiental, una demanda habitual de los vecinos.
Para llevar a cabo este trabajo se utilizarán dos camiones compactadores, que además de automóviles, motocicletas y camiones, reducirán bicicletas, autopartes y motores, entre otros elementos.

En la primera etapa será el turno de los destacamentos viales de Autopista Buenos Aires-La Plata (Hudson), Alpargatas, Samborombón, Chascomús, Lezama, Castelli, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Coronel Vidal, Vivoratá, Camet, La Costa, Cerro de la Gloria, General Conesa, General Lavalle, Pinamar, Chapadmalal, El Soldado, Balcarce, La Ballenera y Quequén.

Asimismo, se realizarán compactaciones en los distritos de General Pueyrredón, General Alvarado, Mar Chiquita, Balcarce, La Costa, Pinamar, Villa Gesell, General Lavalle, General Madariaga y Coronel Vidal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*