Círculo Deportivo recibe Juventud Rosense que viene de ser goleado

Juventud Rosense será el próximo rival de Circulo Deportivo en este torneo regional 2019 y a priori parece ser el rival más “accesible” por los resultados que obtuvo en este inicio de torneo. Dos derrotas, la última por goleada, en dos fechas.

“El chacarero” como se hace llamar, sumó su segunda partido como derrota en el torneo, luego de perder en la primera fecha con Ferro de Las Flores y en la segunda ocasión con EveReady de Dolores.
El equipo que conduce técnicamente Alejandro Gutiérrez y Diego Rodríguez fue superado por 4 a 0 por su rival de Dolores.

Posible formación de juventud rosense para enfrentar a Circulo Deportivo:
Juventud Rosense: Jonatan Rojas, Mariano Elordieta, Santiago Magno, Alexis Ponce, Iván Garcete, Facundo Pérez, Fernando Altamiranda, Juan Ignacio Curuchet, Víctor Vidal, Juan Ferreyra, Juan Ditarcio.
Suplentes: Guillermo Cazeaux, Franco Romero, Jonathan Peñalva, Augusto Romanelli, Facundo Piazza, Pablo Amendolare, Leandro Correa. D.T: Alejandro Gutierrez-Diego Rodríguez. Ayudante de campo: Aquiles Rafeca. P.F: Luciano Borda. Médico. José De Franco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*